Balonmano Playa

Este verano las chicas asturianas del primer equipo, participaron en el Torneo de Balonmano Playa, que la Federación Asturiana de nuestro deporte organiza todos los años en la playa del Arbeyal en Gijón.

El fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio tuvo lugar el XV Open de La Calzada de Balonmano Playa, donde más de 40 equipos de todas las categorías, géneros y colores se dieron cita. Nuestras chicas participaron y lograron el quinto puesto.

 

Las chicas del primer equipo que cosecharon victorias en los primeros torneos de balonmano playa que disputaron, deciden federarse y participar en el circuito de torneos de balonmano playa sumando puntos para el campeonato de España. Representando al club, el equipo Sunset Arbeyal, se clasifica para el Campeonato de España quedando dentro de los doce mejores equipos. Las chicas que participaron representando al club son: Fanny Ruiz, Alejandra Argüelles, María Oliveros, Margarita Salgado, Yadhira Bartolomé y María Fernández. A continuación se pueden ver las fotos del campeonato de Luanco, Ribadesella y Alcalá de Henares. Estamos a la espera de que las chicas vuelvan a la competición veraniega y continúen cosechando triunfos. Enhorabuena Campeonas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *